Kobe Bryant por tercer partido consecutivo logró 40 o más puntos
HOUSTON.- La dureza del apretado calendario de la reducida temporada de la NBA comienza a pasar factura a equipos como los Celtics de Boston y los Heat de Miami, que volvieron a perder en la última jornada ante el poder físico de los Bulls de Chicago y los Nuggets de Denver.
Mientras, el escolta Kobe Bryant mantiene encendida la muñeca y por tercer partido consecutivo logró 40 o más puntos, lo que permitió a los Lakers de Los Ángeles mantener la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste.
El base Derrick Rose regresó al campo de juego después de ausentarse un partido y con 25 puntos lideró el ataque de los Bulls, que ganaron por 79-88 a los Celtics, que perdieron el tercer partido consecutivo en su campo de TD Garden de Boston.
Rose no solo fue el líder encestador. Consiguió cuatro puntos consecutivos y un triple en el cuarto periodo que aseguraron el triunfo de los Bulls (11-2), el equipo con la mejor marca de liga después de ganar su cuarto partido seguido.
Los Celtics (4-6) fueron liderados por el escolta Ray Allen, que anotó 16 puntos, y el base Rajon Rondo logró un doble-doble de 14 tantos y 11 asistencias, pero no pudo evitar el protagonismo de Rose en el duelo individual con el Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.
El baloncesto espectáculo y ganador va en serio con los nuevos Nuggets, que tuvieron como última víctima a los "Beach Boys" del Heat a los que ganaron por 117-104 y los dejaron en plena crisis de juego tras perder el tercer partido consecutivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario