NUEVA YORK.- Varios agentes antinarcóticos del cuartel 81 en Brooklyn, allanaron con una orden de registro el apartamento de la dominicana María Nelly Guerrero, pero salieron "trasquilados", porque en el inmueble no había drogas ni nada comprometedor, según las declaraciones.
A pesar de las explicaciones de la mujer, los oficiales escarbaron en todo el inmueble, destruyendo algunos objetos y dejando un gran desorden.
Guerreo y su marido, Bladimir Montilla, denunciaron que fueron esposados por los policías mientras estos revisaban todo el apartamento, tirando objetos en todas partes y dejando un gran desorden. Algunos objetos del hogar fueron destruidos por los buscadores.
"Los policías llegaron por lana (dinero) y se fueron trasquilados" al no encontrar nada en la vivienda, aunque insistieron en que allí había drogas. Los esposos relataron que se llevaron un gran asusto y Montilla dijo que fueron apuntados con armas largas y llevados a un rincón del apartamento.
"Lo destruyeron todo. Exigimos una explicación de la policía porque nosotros nunca hemos tenido nada que ver con drogas, se equivocaron de sospechosa. Me preguntaron por una supuesta hija que yo tengo, pero lo que tenemos es un varón", añadió la dominicana.
"Me asusté porque ellos llegaron de repente y nos apuntaron con armas largas", agregó el esposo de María Nelly. La madre reveló que el escándalo armado por los agentes también despertó a su hijo.
La policía dice que recibió información "creíble" de que en la vivienda de los dominicanos había un arma y drogas, por lo que se justificó la incursión de sus agentes anti narcóticos.
0 comentarios:
Publicar un comentario